Es lamentable ver cómo la gente prefiere la emoción a la razón. Pero hay que entender que el voto no siempre es racional, es identidad. Eso no se discute con argumentos, se respeta o se sufre.
Es lamentable ver cómo la gente prefiere la emoción a la razón. Pero hay que entender que el voto no siempre es racional, es identidad. Eso no se discute con argumentos, se respeta o se sufre.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta