Qué bien que Paolo Guerrero siempre hable bien de los compañeros. Ojalá Lapadula vuelva a su mejor nivel, la selección lo necesita con urgencia. Ojalá que en la U le den cariño y minutos.
Paolo Guerrero se pronuncia sobre llegada de Gianluca Lapadula a Universitario: "Ojalá que vuelva a estar en la selección
El fichaje de Gianluca Lapadula por Universitario de Deportes no solo ha remecido el mercado local, sino que también ha generado reacciones …
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta