No la sigo mucho a Lesly Águila, pero leer estas cosas siempre me choca. Perder a dos hermanas así, no me imagino el dolor que deben haber pasado sus papás. Me alegra que ahora la cuiden tanto, pobre criatura, se nota que la familia es lo único que queda al final.