Ay, Dios mío, todos esos choques en el Metropolitano. Menos mal que los despidieron, pero 112 accidentes es una barbaridad, en mis tiempos no pasaba tanto.
Ay, Dios mío, todos esos choques en el Metropolitano. Menos mal que los despidieron, pero 112 accidentes es una barbaridad, en mis tiempos no pasaba tanto.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta