Soy italiana y me gustarìa participar en un programa de voluntariado en Perú. Se trata principalmente de educacìon e infrastructura. Aun no decidido si ir a Lima o Cusco, así qui necesito consejos de la gente local. No es la primera vez que partecipo en este tipo de programas: ya estuve en Tanzania y en Colombia, así que tengo bastante experiencia. Estaré seis meses, en 2027, si todo va bien. Disculpen cualquier error gramatical (sé español, pero tiempo que no lo hablo) y les agradezco antemano sus respuestas.