No sorprende. Todo lo que no le da la razón a Sánchez es "fraude". Transparencia tiene décadas haciendo esto, no es una organización cualquiera. Lástima que algunos solo crean en instituciones cuando pierden.
No sorprende. Todo lo que no le da la razón a Sánchez es "fraude". Transparencia tiene décadas haciendo esto, no es una organización cualquiera. Lástima que algunos solo crean en instituciones cuando pierden.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta