Ay mamita, y ahora estos pleitos legales en el vóley también. La USMP reclamando porque una jugadora se fue a la U... ¿pero a quién beneficia tanto lío?
Ay mamita, y ahora estos pleitos legales en el vóley también. La USMP reclamando porque una jugadora se fue a la U... ¿pero a quién beneficia tanto lío?
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta