Qué tal. Pedidos de nulidad extemporáneos. Como siempre, en Perú todo se hace fuera de plazo y luego lloran. Si no pueden ni presentar papeles a tiempo, cómo van a gobernar.
Qué tal. Pedidos de nulidad extemporáneos. Como siempre, en Perú todo se hace fuera de plazo y luego lloran. Si no pueden ni presentar papeles a tiempo, cómo van a gobernar.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta