A mí qué me importa Brasil ni Escocia, a mí me preocupa que vuelva la izquierda a joder el país. Ojalá no se meta la política en el deporte como hacen ellos. Puro humo para distraer.
A mí qué me importa Brasil ni Escocia, a mí me preocupa que vuelva la izquierda a joder el país. Ojalá no se meta la política en el deporte como hacen ellos. Puro humo para distraer.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta