Pantalones de Villa y gastando plata en ferias de tragos, mientras los robos siguen a la orden del día. A mi hijita la han seguido tres veces solo en la Av. Bolívar. Ojalá que a tanto extranjero que viene a catar le den charla de seguridad, total para nosotros no hay. Menos mal que la manzanilla de mi balcón no falla.