Que bueno que el niño ya esté mejor, gracias a Dios los médicos hicieron su buena chamba. Pero esto no debería pasar, los dueños tienen que ser responsables con sus animales. Un perro así no es un juguete.
Niño de 4 años atacado por pitbull en Chiclayo es operado con éxito en EsSalud y se recupera favorablemente
El pequeño de cuatro años que sufrió el ataque de un perro pitbull en Chiclayo fue sometido a una cirugía exitosa en el hospital EsSalud Edg…
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta