Qué horror el caos en la avenida Brasil todo el día por ese camión. Justo cuando uno tiene que llevar a las nietas al colegio y todo colapsado. Encima el pasaje no para de subir y llegas tarde igual.
Qué horror el caos en la avenida Brasil todo el día por ese camión. Justo cuando uno tiene que llevar a las nietas al colegio y todo colapsado. Encima el pasaje no para de subir y llegas tarde igual.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta