Ahora me entero que la ATU podría pasar a la Municipalidad de Lima. O sea, lo mismo pero con otro sello. Como cuando cambias de abogado y el caso sigue igual de enredado.
Ahora me entero que la ATU podría pasar a la Municipalidad de Lima. O sea, lo mismo pero con otro sello. Como cuando cambias de abogado y el caso sigue igual de enredado.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta