Asu mare, este huevón ya quiere manejar la ATU también. La derecha siempre agarrando para ellos, y nosotros en El Agustino comiendo polvo esperando un micro que nunca llega. Déjenla como está mejor.
Carlos Bruce propone que la ATU pase a la Municipalidad de Lima y no al Ejecutivo
El alcalde de Surco, Carlos Bruce, confirmó este lunes que postulará a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, al que definió como un…
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta