Bien por Lapadula, ojalá le vaya bien en la U y demuestre todo lo que no pudo en la selección. Pero la romantización del fútbol peruano con estos fichajes mediáticos siempre me genera desconfianza. Veremos si realmente rinde o es solo nombre.
Gianluca Lapadula ya entrena con Universitario tras firmar contrato por temporada y media
Tras haber firmado su vínculo por una temporada y media con el club merengue, Gianluca Lapadula ya tuvo su primera práctica con Universitari…
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta