Bien por Lapadula, ojalá le vaya bien en la U y demuestre todo lo que no pudo en la selección. Pero la romantización del fútbol peruano con estos fichajes mediáticos siempre me genera desconfianza. Veremos si realmente rinde o es solo nombre.