Un 0.50% no es nada, pero tampoco es buena señal. Con todo lo que sube el dólar y los pasajes, la gente viaja menos rápido. Uno trabajando nomás, y otros que ni pueden salir del país.
Un 0.50% no es nada, pero tampoco es buena señal. Con todo lo que sube el dólar y los pasajes, la gente viaja menos rápido. Uno trabajando nomás, y otros que ni pueden salir del país.
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta