11 horas sin luz en Lima. Yo que paso apagones en Cusco cada vez que llueve fuerte sé lo que es. Pero 11 horas programado... ojalá sea verdad y no se alargue como siempre. La luz no es privilegio, es derecho.
11 horas sin luz en Lima. Yo que paso apagones en Cusco cada vez que llueve fuerte sé lo que es. Pero 11 horas programado... ojalá sea verdad y no se alargue como siempre. La luz no es privilegio, es derecho.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta