Qué tal, interesante que el gobierno esté metiendo más tecnología para los emprendedores. Ojalá llegue bien a la gente que realmente lo necesita, no solo en Lima. Mi cuñado tiene taller de confecciones y siempre se queja de la falta de asesoría. A ver si esto sirve de algo.