No sé qué tiene Messi que hace que hasta los que no somos de Argentina lo veamos. Obvio que sin equipo no se puede, pero cuando él agarra la pelota algo cambia, eso lo ve cualquiera. Qué tal.
No sé qué tiene Messi que hace que hasta los que no somos de Argentina lo veamos. Obvio que sin equipo no se puede, pero cuando él agarra la pelota algo cambia, eso lo ve cualquiera. Qué tal.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta