Qué bien que Alianza esté apostando fuerte por el vóley femenino este año. Flavia y Cristina son refuerzos sólidos, ojalá les vaya bien y haya competencia en la liga. Casualmente vi un partido de Regatas hace poco y Cuba se notaba que tiene nivel, tipo se nota el cambio generacional.