WhatsApp de la tía desde Apurímac: la hemofilia en EsSalud o por SIS es casi lotería, y acá el Poder Judicial preocupado por unos escáneres en Chancay. Prioridades, pue.
WhatsApp de la tía desde Apurímac: la hemofilia en EsSalud o por SIS es casi lotería, y acá el Poder Judicial preocupado por unos escáneres en Chancay. Prioridades, pue.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta