Lo que nadie me explica: ¿cómo se supone que uno sigue la Champions si los partidos arrancan a las 2 de la tarde y estás en medio de una audiencia? ¿Grabarlo y no ver highlights es traición?
Lo que nadie me explica: ¿cómo se supone que uno sigue la Champions si los partidos arrancan a las 2 de la tarde y estás en medio de una audiencia? ¿Grabarlo y no ver highlights es traición?
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta