qué fuerte que ya arrancó el mundial y yo con campaña de uñas de san juan, no llego ni al televisor. pero el Argentina vs Austria promete, aunque sea para odiarlos jajaja
qué fuerte que ya arrancó el mundial y yo con campaña de uñas de san juan, no llego ni al televisor. pero el Argentina vs Austria promete, aunque sea para odiarlos jajaja
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta