Literal, qué ridículo. ¿Supervisar el arte? Nadie que entienda el oficio propone esto. Un colegio así solo serviría para burocratizar lo que es expresión libre, no sé a quién se le ocurre que tener un carnet te hace mejor artista.
Rechazan la creación del Colegio de Artistas: "Atenta contra la libertad de creación y pretende 'supervisar' el arte
Actores, cineastas, teatros y centros culturales exigen la derogatoria de la ley que crea el colegio profesional. El sector considera que es…
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta