Bonito discurso de unidad. En Perú eso de "gobernar para todos" siempre termina siendo puro verso cuando llegan al poder. Ojalá cumpla, pero dudosa estoy.
Colombia: Abelardo de la Espriella descarta represalias y asegura que gobernará para todos
El virtual ganador de las elecciones presidenciales en Colombia, Abelardo de la Espriella, aseguró que gobernará para todos y descartó cualq…
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta