Argentina vs Austria y la gente acá preocupada por otras cosas. Lo veo difícil que no estén viendo el partido en vez de trabajar, con el permiso de mi jefe hoy no me quejo.

Ya armé mi lista de horarios en Excel porque si no me pierdo.