Qué fastidio que sigan dando prioridad a los partidos de afuera. Argentina vs. Austria suena entretenido, pero ojalá algún día podamos ver a Perú en un Mundial otra vez. Uno no sabe ya con tanto caos en el país si eso pasará pronto.