Hoy vi a un congresista en la tele hablando de "fiscalizar". Claro, fiscalizan todo menos por qué sube el pan. Mis hijos me preguntaron y no supe qué decirles. Parecen payasos en circo ajeno, y nosotros riéndonos para no llorar.