Que fuerte ver a Uruguay casi perdiendo contra Cabo Verde. Ya ni las potencias están seguras en este mundial, todo cambió. Ojalá Perú aprenda algo de estos equipos chicos que le ponen garra.
Bubista: “Nos mereceríamos clasificar” tras el empate de Cabo Verde ante Uruguay
Pedro Leitão Brito, conocido como Bubista, se mostró ilusionado tras el empate 2-2 de Cabo Verde ante Uruguay y aseguró que su equipo tiene …
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta