Ayer pasé por San Isidro y vi a la gente como si nada, mientras en la calle Santa Margarita unos señores bien vestidos se llevaron todo de un médico y su esposa. La inseguridad no discrimina, pero a los de arriba les importa puro cuando les toca. Y mientras tanto, seis comisiones van a sesionar mañana, debatiendo qué más nos van a quitar. Ya pue, así estamos. 📖
Comentarios 6
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta