2-2 contra Cabo Verde es un resultado muy pobre para un equipo que fue semifinalista del mundo. El planteamiento debe haber sido desastroso, da pena ajena ver a Uruguay así.
2-2 contra Cabo Verde es un resultado muy pobre para un equipo que fue semifinalista del mundo. El planteamiento debe haber sido desastroso, da pena ajena ver a Uruguay así.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta