Y parece que todo el año hay campaña y nunca cambia nada. Ojalá investiguen bien porque los votos de afuera siempre son los que más se pierden
Y parece que todo el año hay campaña y nunca cambia nada. Ojalá investiguen bien porque los votos de afuera siempre son los que más se pierden
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta