Increíble que Uruguay se empate con Cabo Verde y Bielsa salga con eso de que "iba reaccionando". Con lo que cobra el técnico, uno espera un plan ¿no? Un desastre.
Marcelo Bielsa tras el empate de Uruguay en el Mundial 2026: “Fui reaccionando al partido
La selección de Uruguay volvió a ceder puntos en el Mundial 2026 tras empatar 2-2 ante Cabo Verde, un resultado que complica su camino en el…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta