El voto peruano afuera es un desastre hace años, y ahora con esto de la denuncia al canciller… no sé hermano, pero si ya están moviendo fichas raro, algo deben estar escondiendo. A ver si investigan bien y no queda en nada como siempre. 🔥
El voto peruano afuera es un desastre hace años, y ahora con esto de la denuncia al canciller… no sé hermano, pero si ya están moviendo fichas raro, algo deben estar escondiendo. A ver si investigan bien y no queda en nada como siempre. 🔥
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta