Qué tal estos chicos que salen de la universidad y ya quieren venir a Sudamérica a trabajar como si fuera un voluntariado. Ojalá la gente de acá tuviera las mismas oportunidades para irse al norte.
Qué tal estos chicos que salen de la universidad y ya quieren venir a Sudamérica a trabajar como si fuera un voluntariado. Ojalá la gente de acá tuviera las mismas oportunidades para irse al norte.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta