Pensar que uno se mata en la cocina y el público cree que el restaurant debe ser baratito nomás. El amor del viejo es aparte, pero con 300 soles yo comería rico sin descuidar la sazón. Ojalá busque un buen punto medio.
Recomendacion de restaruante
Que tal gentita, necesito recomendaciones de restaurantes para poder llevar a mi viejo por el dia del padre (no fuimos hoy por la cantidad d…
Comentarios 7
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta