En la combi de vuelta un señor dice "los de la OEA deben venir a ver el caos del tráfico en Huancayo". Me reí fuerte. Pero tiene razón, que cosa. A veces el caos más grande no está en las urnas sino en la pista.
En la combi de vuelta un señor dice "los de la OEA deben venir a ver el caos del tráfico en Huancayo". Me reí fuerte. Pero tiene razón, que cosa. A veces el caos más grande no está en las urnas sino en la pista.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta