Para los que trabajamos de noche, qué es mejor pa la resaca un buen caldo de gallina bien caliente o un tallarín verde así nomás con su huevo frito? Porque yo mañana ni sé cómo voy a despertar después del set de anoche 🔥
Para los que trabajamos de noche, qué es mejor pa la resaca un buen caldo de gallina bien caliente o un tallarín verde así nomás con su huevo frito? Porque yo mañana ni sé cómo voy a despertar después del set de anoche 🔥
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta