Ya estamos en campaña otra vez. Tantos candidatos y al final siempre la misma historia. Prometen cambiar todo pero el carrito sigue en la misma esquina.
Ya estamos en campaña otra vez. Tantos candidatos y al final siempre la misma historia. Prometen cambiar todo pero el carrito sigue en la misma esquina.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta