La noche del sábado 20 de junio, Shirley Arica y Pablo Heredia acapararon todas las miradas durante la fiesta de cumpleaños de la ‘chica realidad’. El evento, que reunió a los integrantes del ‘Team Víboras’ en una discoteca, también contó con la presencia de Samahara Lobatón, Pati Lorena, Renato Rossini Jr., Melissa Klug y miembros del club de fans de la modelo.

Desde que salieron del reality de convivencia ‘La Granja vip’, no se les había visto tan cercanos. Durante la celebración, ambos jugaron a los coqueteos y estuvieron muy cerca el uno del otro hasta que, frente a todo el público, se dieron un apasionado beso que desató la alegría entre los asistentes. “Feliz Día del Padre, mi amor”, se escuchó entre el alboroto.

Pero el momento no quedó ahí. A la salida del evento, la ‘chica realidad’ y el actor argentino se fueron agarrados de la mano, bajo la mirada de los presentes y las cámaras que cubrían la fiesta. A pesar de las muestras de afecto, ninguno de los dos ha oficializado una relación formal. Sin embargo, Shirley ya había confirmado anteriormente que le gusta Pablo.

Shirley Arica y Pablo Heredia se besaron en el cumpleaños de la 'Chica realidad'. / VIDEO: @julissaidem.

En una entrevista con el programa ‘Al Sexto Día’, Shirley Arica se sinceró sobre su vínculo con Pablo Heredia. “Los sentimientos se intensifican dentro de un reality y Pablo me atrae, me gusta. Ya nos hemos besado antes de la pandemia. Luego no lo vi más y me encuentro recién en el reality. Me gusta y me ilusioné en el momento, sí, pero creo que nos debemos una conversación. La puerta está junta y con llave. Ya depende del otro lado. No es que no quiera nada”, declaró la modelo. Arica admitió que el argentino le interesa y no descartó la posibilidad de iniciar un romance con él.

Shirley Arica reconoció que le gusta Pablo Heredia y no descarta una relación amorosa entre ellos.

La modelo dejó claro que, aunque hubo una ilusión en el pasado, la decisión ahora está en manos de Heredia. “Me gusta y me ilusioné en el momento, sí, pero creo que nos debemos una conversación”, agregó, dejando entrever que el futuro de su relación dependerá de lo que él decida. La puerta no está cerrada, según sus propias palabras, y todo apunta a que el beso y la salida de la mano tras la fiesta podrían ser el inicio de algo más formal.

Leer artículo completo en trome.com →