No es por nada pe, pero así debería ser siempre. La mayoría no puede perder un lunes por ir a renovar DNI y terminan sin votar o sin papeles. Ojalá se extendiera a todo el país y no solo Pucallpa.
No es por nada pe, pero así debería ser siempre. La mayoría no puede perder un lunes por ir a renovar DNI y terminan sin votar o sin papeles. Ojalá se extendiera a todo el país y no solo Pucallpa.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta