Qué gente habla de esto en Iquitos... acá ni para la yuca nos alcanza y en Lima están viendo cómo gastan menos en pan por unos inyectables. Ojalá un día esos estudios hablen de cómo sobrevive el agricultor con sueldo de 30 soles.