Sé que a muchos nos ha pasado, estando en Lima, sube un motorizado a la vereda y te arranchen el teléfono. El problema aqui es la falta de empatía por parte de las autoridades que tenemos en la policía, la atención paupérrima y sobre todo se quieren hacer notar que son siempre más que uno. Sé que no recuperaré mi celular porque estamos en Perú, pero una mejor atención por parte de la policía. Que pena.