El excandidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, aseguró que continuará presentando recursos contra los resultados de la segunda vuelta electoral mientras haya instancias pendientes, a pesar de que el plazo para impugnaciones venció el 10 de junio y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya rechazó sus cuestionamientos.
“Mientras estemos nosotros con el debido proceso y esto no concluya, y más sobre todo cuando el Jurado no ha respondido con razones suficientes sobre la afectación grave que ha habido en el proceso electoral, nosotros decimos (que hay) afectación a la intangibilidad de la normativa electoral”, declaró a Canal N. Además, reveló que sus abogados analizan nuevas acciones legales: “Hay varias causas que los abogados están evaluando al respecto (...). Nosotros vamos a insistir en ello”, afirmó.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta