La conductora Gisela Valcárcel, conocida como la popular ‘Señito’, sorprendió a sus seguidores al confirmar que su regreso a la televisión será el 2 de agosto a las 5:00 p. m.. Tras años alejada de la pantalla chica, la artista compartió un extenso mensaje en sus redes sociales donde reflexionó sobre los cambios que ha vivido y detalló cuándo se reencontrará con su público. “No volveré con un show, no volveré con un programa en TV... vuelvo para estar cerca de ti, si me permites”, escribió en su publicación de Instagram.
Junto a varias fotografías de sus actividades recientes, Valcárcel abrió su corazón y habló sobre el momento que atraviesa tanto en lo personal como en lo profesional. Explicó que, después de haber pasado gran parte de su vida expuesta ante el público y pendiente de las expectativas ajenas, ahora busca evolucionar y construir una nueva versión de sí misma. La conductora emocionó a sus seguidores al anunciar el inicio de una nueva etapa en su carrera.
Mensaje de Gisela Valcárcel. Foto: Instagram
El anuncio de la ‘Señito’ generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes llenaron la publicación de mensajes de cariño y expectativa. Muchos recordaron programas emblemáticos como ‘Aló, Gisela’ y ‘El Gran Show’, espacios que marcaron distintas generaciones y consolidaron la trayectoria de la conductora en la televisión peruana. "Esperaré con ansias, eres mi bella Gisela, bendiciones", "Reina, qué gusto verte feliz, espero que estés bien y tus proyectos tengan luz verde" y "Gisela, por favor regresa... se te extraña", se lee entre los comentarios destacados.
En su publicación, la presentadora compartió que pronto regresará con un nuevo programa. "La pregunta que me hago cada día no ha cambiado... ¿Estoy haciendo lo que debo? ¿Lo que me hace sentir que vivo plenamente? ¿Me acerco a esa mujer que me he propuesto ser?", escribió, antes de revelar la fecha exacta del estreno. "Vuelvo... y espero poder abrazarte. ¿Tienes planes para el 2 de agosto? Es domingo... si no tienes, sepárame las 5 de la tarde, luego te digo dónde", se lee en su mensaje.
Comentarios 6
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta