Tras haber salido de ‘La Granja vip’, Pamela López podría enfrentar una fuerte penalidad que superaría los S/ 100 mil, según la exproductora de televisión Pati Lorena. La trujillana habría incurrido en una infracción al hablar de situaciones que involucran a la producción del reality.
Hace unos días, en el pódcast ‘Eso Háblalo’, López afirmó que el programa no era realmente 24/7 y que se habrían cortado escenas fuertes protagonizadas por los participantes. “Para empezar, quiero que sepan que ese 24/7 no es 24/7, eso quiero que lo tenga claro todo el Perú. Nunca existió un 24/7. Hubo muchas cosas que fueron cortadas, que no han sido evidenciadas, presumo yo, para que no perjudique a algunas personas”, declaró.
La exparticipante también reveló que la producción intervino en conflictos que se fueron a las manos. “Hubo varias situaciones que creo yo fueron cortadas porque no se hablan y me sorprende que no se digan porque fueron cosas mucho más graves de lo que a mí se me señalan (...) Ha habido momentos en que ha tenido que intervenir la producción para separar algunos conflictos que sí se fueron a la mano y bueno, tuvo que cortarse”, contó.
Según Pati Lorena, estas declaraciones constituyen una falta que podría acarrear una sanción económica. “Para qué hablas tonterías”, dijo la exproductora en referencia a los comentarios de López, quien incluso sugirió que lo ocurrido dentro del reality fue peor que los enfrentamientos que protagonizó con Paul Michael. 
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta