Tras haber salido de ‘La Granja vip’, Pamela López podría enfrentar una fuerte penalidad que superaría los S/ 100 mil, según la exproductora de televisión Pati Lorena. La trujillana habría incurrido en una infracción al hablar de situaciones que involucran a la producción del reality.

Hace unos días, en el pódcast ‘Eso Háblalo’, López afirmó que el programa no era realmente 24/7 y que se habrían cortado escenas fuertes protagonizadas por los participantes. “Para empezar, quiero que sepan que ese 24/7 no es 24/7, eso quiero que lo tenga claro todo el Perú. Nunca existió un 24/7. Hubo muchas cosas que fueron cortadas, que no han sido evidenciadas, presumo yo, para que no perjudique a algunas personas, declaró.

La exparticipante también reveló que la producción intervino en conflictos que se fueron a las manos. “Hubo varias situaciones que creo yo fueron cortadas porque no se hablan y me sorprende que no se digan porque fueron cosas mucho más graves de lo que a mí se me señalan (...) Ha habido momentos en que ha tenido que intervenir la producción para separar algunos conflictos que sí se fueron a la mano y bueno, tuvo que cortarse, contó.

Según Pati Lorena, estas declaraciones constituyen una falta que podría acarrear una sanción económica. “Para qué hablas tonterías”, dijo la exproductora en referencia a los comentarios de López, quien incluso sugirió que lo ocurrido dentro del reality fue peor que los enfrentamientos que protagonizó con Paul Michael. Pamela López fue una de las participantes de 'La Granja vip'.

“Todos los participantes, incluida yo, firmamos un contrato de confidencialidad. ¿Qué significa esto? Que ni el talento ni el mánager pueden hablar de situaciones que impliquen la producción del reality porque podría ser penado con hasta más de 100 mil soles”, sentenció la exproductora de televisión. Luego, arremetió contra Pamela López, a quien acusó de intentar tapar sus propias acciones dentro de la granja al hablar de estos temas. “Hijita, tú que le andas llorando a tu ex de que te quitó la casa, que no tienes para pagar los colegios, ¿para qué te metes en camisa de once varas?, ¿para qué hablas tonterías que no sabes? Lo que quieres es tapar las tonterías que hiciste, tu falta de control de ira, tu mal humor, tu maltrato a Paul Michael, diciendo que no había un 24/7”, remarcó. La exproductora también señaló que la trujillana estaría buscando desviar la atención de lo que realmente ocurrió en el reality. Por último, le advirtió que ruega que el canal no le envíe una carta notarial o, peor aún, que le cobren la penalidad de más de 100 mil soles. La advertencia resalta que, de no cumplir con el contrato, López podría enfrentar una sanción económica significativa. TROME - Pamela López podría pagar penalidad de más de S/ 100 mil: “Para qué hablas tonterías”, dice Pati Lorena

Leer artículo completo en trome.com →