De cara al Torneo Clausura 2026, que arrancará el viernes 17 de julio, Alianza Lima continúa su preparación en Matute. El conjunto blanquiazul, que llega como uno de los grandes favoritos tras ganar el Apertura, disputó dos partidos de preparación que terminaron en victoria.
A través de sus redes sociales, el club informó que se midió ante CD Moquegua y San Martín. En ambos encuentros, el cuadro de La Victoria se impuso con marcadores de 3-2 y 4-3, respectivamente. Estos resultados le permiten al equipo de Alianza seguir ajustando detalles tácticos antes del inicio del certamen.
Noticia en desarrollo...
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta