En una entrevista para el pódcast del Dr. Luis Noriega Hoces, Karla Tarazona y Christian Domínguez se sinceraron sobre la posibilidad de agrandar la familia. La conductora radial fue contundente al hablar de su deseo de ser madre nuevamente: “Siempre mi sueño ha sido tener una mujercita”, afirmó, aunque dejó claro que solo anhela un bebé más. “Cerraría la fábrica” después de eso, sentenció.

La pareja confesó que al principio estaban cerrados a la idea de volver a ser padres, pero con el paso de los meses esa postura cambió. Ambos coincidieron en que solo desean un hijo más. “Por un tema de responsabilidad, creo que solo tendría una y sería la última. Ya sería mi último suspiro”, respondió Tarazona. Domínguez secundó la idea: “En todo aspecto, es una responsabilidad enorme”.

Durante la conversación con el doctor Noriega, Karla remarcó que, de traer al mundo a su bebé, será una gran oportunidad para ambos de demostrarse que pueden darle una familia estable a ese nuevo integrante.

Karla Tarazona congeló óvulos

Karla Tarazona respondió con una declaración contundente ante la posibilidad de tener una hija con Domínguez. “Creo que va a ser la gran oportunidad de también nosotros poder creer como familia porque en mi caso tengo mis hijos, un hogar disfuncional, aunque cuando uno se casa lo hace pensando que va a ser para toda la vida”, expresó. Y añadió: “Yo creo que esta va a ser la gran oportunidad de poder empezar de cero y poder llegar hasta el final y que esta niña pueda crecer en un hogar”.

El médico, por su parte, se mostró optimista de que Karla Tarazona pueda cumplir su sueño de ser mamá de una niña. La conductora, que ya tiene hijos de una relación anterior, ve en esta nueva etapa la posibilidad de construir una familia sólida y estable, dejando atrás un pasado disfuncional.

Leer artículo completo en trome.com →