
Con pasión, destreza, agilidad y un gran espíritu deportivo, el Comité Olímpico Peruano (COP) conmemoró el Día Olímpico con la Gran Carrera Olímpica 3K, una multitudinaria competencia que reunió a corredores de todas las edades. Niños, jóvenes, adultos y familias enteras disfrutaron de una mañana llena de energía, integración y amor por el deporte.
La jornada fue inaugurada por el presidente del COP, Renzo Manyari, quien estuvo acompañado por la secretaria general del COP, María Martínez; la jefa de misión, Vanessa Endo; los directivos Félix Isola y Martín Panizo; y los deportistas Shoely Mego y David Bardález.
En la categoría varones, Álvaro Huashua Mena se quedó con el primer lugar, seguido por Andrés Huanca en el segundo puesto y Jean Pierre Cifuentes Serna en la tercera posición. En damas, María Ale Loli-Diandera obtuvo el primer lugar; Rosario Yangua Núñez finalizó segunda y Lorena Chaguare Mamani completó el podio en la tercera ubicación.
“Desde el Comité Olímpico Peruano agradecemos a todas las personas que participaron e hicieron de esta celebración una verdadera fiesta del deporte. ¡Sigamos promoviendo un estilo de vida activo y los valores olímpicos!”, expresó Manyari al cierre del evento.
Lo más leído
Leer artículo completo en rpp.pe →
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta