Jimmy Santy, ícono de la Nueva Ola, lamenta haber regresado al Perú tras su éxito en México
En el programa <strong><em>En Escena</em></strong>, de <strong>RPP</strong>, el cantante y actor de 80 años, uno de los máximos exponentes de la <a href="link" target="_blank" rel="noopener noreferrer nofollow">Nueva Ola en el Perú</a>, rememoró varias anécdotas de su exitoso paso por el país mexicano. Jimmy Santy dijo que se arrepiente de haber vuelto al Perú como artista.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta